MUNDOSA CURVA 

 

Air

 

La silla salvaescaleras Air se adapta prácticamente a cualquier escalera curva.Y su raíl delgado de 6cm.de diámetro,se adapta a las escaleras de su casa perfectamente. La silla salvaescaleras Air cuenta con una amplia variedad de características para su seguridad y confort.   

 

Con la silla salvaescaleras Air, ya no hay necesidad de comprometer su independencia ni de experimentar dificultades con las escaleras de su casa.

 

 

Ver más

Two

 

Si la silla está mejor posicionada en la parte exterior de la escalera,la salvaescalerasTwo,es su mejor elección. Este elevador está diseñado para ser montado de manera óptima a lo largo de la parte exterior de su escalera.

 

El doble rail permite una instalación más compacta, la silla salvaescaleras Two ocupa el mínimo espacio y las escaleras se impiden lo menos posible.

 

El rail superior puede ser utilizado como pasamanos en gran cantidad de escaleras. La silla Two cuenta con una amplia variedad de características para su seguridad y confort.

Ver más

 

Flow2

 

silla salva escaleras barcelonaFabricado con tecnología punta, el Flow2 puede instalarse en prácticamente cualquier tipo de escaleras. Quizás uno de los mejores salvaescaleras del mundo,permite que puede instalarse en escaleras muy estrechas (hasta 610 mm de ancho) gracias a su asiento giratorio.

 

Gracias a su exclusiva tecnología permite que gire en movimiento, lo que lo convierte en uno de los salvaescaleras más flexibles del mundo.

 

Ver más

l

Proyectos personalizados, GRATUITOS y sin compromiso. Le asesoramos y le damos varias soluciones para que usted pueda elegir.

~

Todos nuestros equipos están certificados con arreglo a las normativas europeas más estrictas.

ver más +

Nos adaptamos a sus necesidades tanto económicas, como estéticas o funcionales

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nosotros le llamamos

Aviso legal

Abrir chat
Powered by