MUNDOSA RECTA

 

HomeGlide

 

Salva escaleras HomeGlideEl salvaescaleras HomeGlide para escaleras rectas cumple a la perfección las necesidades del mercado de fiabilidad, calidad e instalación rápida sin comprometer la seguridad.
 
Tanto para interior como para exterior.
 
¡Todo ello a un precio muy competitivo!
 
Ver más

 

 

HomeGlide Extra

 

HomeGlide Extra salvaescalerasLa HomeGlide Extra es una silla salvaescaleras de alta calidad para quienes quieran lo último en opciones, lujo y elegancia.

Con la posibilidad de elegir entre varios colores y dimensiones compactas, HomeGlide Extra es una incorporación elegante para cualquier hogar.

El HomeGlade Extra ofrece una simpleza que permite que su instalación sea muy rápida.

Se coloca directamente en la escalera de forma limpia y discreta y se desliza suavemente por la guía de aluminio.

Ver más

 

Flow2

 

silla salva escaleras barcelonaFabricado con tecnología punta, el Flow2 puede instalarse en prácticamente cualquier tipo de escaleras.

Quizás uno de los mejores salvaescaleras del mundo: permite que puede instalarse en escaleras muy estrechas (hasta 610 mm de ancho) gracias a su asiento giratorio.
 
Gracias a su exlclusiva tecnología permite que gire en movimiento, lo que lo convierte en uno de los salvaescaleras más flexibles del mundo.
 
Ver más
 
 

l

Proyectos personalizados, GRATUITOS y sin compromiso. Le asesoramos y le damos varias soluciones para que usted pueda elegir.

~

Todos nuestros equipos están certificados con arreglo a las normativas europeas más estrictas.

ver más +

Nos adaptamos a sus necesidades tanto económicas, como estéticas o funcionales

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nosotros le llamamos

Aviso legal

Abrir chat
Powered by