PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dinero debo invertir para instalar una silla salvaescaleras Mundosa®?

La inversión total para la instalación de su silla, dependerá de varios factores entre ellos, anchura de la escalera, medidas del usuario, número de curvas, número de plantas, acabados de la silla, etc. Por ese motivo realizamos un proyecto gratuito, personalizado y sin ningún tipo de compromiso en la visita comercial.

En Mundosa® nos ajustamos a su presupuesto y podrá escoger la mejor solución a sus necesidades.

¿Cual es el plazo de entrega e instalación de mi silla?

El plazo de entrega e instalación en su domicilio dependerá del modelo escogido. Llámenos y le podremos informar sin compromiso 93 158 2896

¿Aguantará mí barandilla/pared el peso del salvaescaleras?

Esta es una pregunta muy habitual y nos gusta contestar que, en todas las sillas salvaescaleras Mundosa® ,NO se tendrá que preocupar de si su pared es lo suficientemente resistente o si su barandilla aguantará. Todos los raíles de nuestras sillas Mundosa® van fijados a los peldaños, por lo tanto no fijamos los raíles, ni en la barandilla, ni en la pared.

¿Cuánta electricidad consume la silla salvaescaleras?

Las sillas salvaescaleras tienen un consumo mínimo debido a que su alimentación eléctrica es mediante baterías auto recargable. Solo consumen corriente eléctrica cuando están estacionadas y necesitan recargar la energía perdida en los trayectos. Su consumo máximo aproximado es similar al de una bombilla de 60W. Debido a su bajo consumo, NO es necesario cambiar la potencia eléctrica contratada de su domicilio.

¿Qué pasa si se va la luz eléctrica mientras estoy utilizando la silla salvaescaleras?

Las sillas salvaescaleras funcionan utilizando un par de potentes baterías, que mantienen el equipo en funcionamiento aunque haya sufrido un apagón eléctrico en su hogar. Por lo tanto usted podrá seguir utilizando su silla salvaescaleras con total seguridad.

Con las baterías totalmente cargadas, podrá realizar varios desplazamientos en una escalera de longitud media.

¿Es necesario realizarle algún mantenimiento a la silla salvaescaleras?

No está obligado a hacer ningún mantenimiento, pero desde Mundosa® le recomendamos tener contratado un mantenimiento preventivo anual a fin de detectar posibles averías y subsanarlas en la mayor brevedad posible. Son equipos que deben estar siempre en óptimas condiciones para su buen funcionamiento y seguridad y así conseguir prolongar la vida de su silla salva escaleras.

l

Proyectos personalizados, GRATUITOS y sin compromiso. Le asesoramos y le damos varias soluciones para que usted pueda elegir.

~

Todos nuestros equipos están certificados con arreglo a las normativas europeas más estrictas.

ver más +

Nos adaptamos a sus necesidades tanto económicas, como estéticas o funcionales

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nosotros le llamamos

Aviso legal

Abrir chat
Powered by