El salvaescaleras Air se instala con un raíl muy delgado que permite una instalación muy discreta ofreciendo las mismas ventajas que todas nuestros otros modelos de sillas.
La silla elevadora Air es la silla salvaescaleras con el raíl más fino del mundo y un impresionante diseño modular. Su piñón de cremallera aporta tanto silencio en su desplazamiento que será imposible que nadie más en su mismo hogar escuche la subida o bajada.
Su gran variedad de opciones permite adaptar la silla salvaescaleras Air en cualquier tipo de escalera, por muy complicadas que estas sean.
La silla también se puede instalar con un reposapiés plegable y asiento giratorio automáticos. Gracias a su tecnología inteligente de accionamiento hacia atrás, el asiento puede salvar cualquier desnivel parcial o totalmente de espaldas. Esto impide que las rodillas choquen con la pared o la barandilla en escalas muy estrechas.
GARANTÍAS DISPONIBLES
La silla salvaescaleras Air tiene garantía de 3 años.
Rellene nuestro formulario de contacto que se encuentra a continuación y le responderemos rápidamente.
C/Canigó, 53 08759 Vallirana
C/Sant victor, 21 08271 Artés
(Barcelona)
Esta actuación ha sido subvencionada por la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno al amparo de lo establecido en la Orden IND/28/2022 de 2 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para 2022 de subvenciones destinadas a empresas comerciales y de servicios complementarios al comercio para actuaciones de innovación tecnológica y su incorporación al comercio electrónico, equipamiento y desarrollo Web financiadas con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo FEDER 2014-2020 de Cantabria como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.