La silla salvaescaleras Otolift Two se coloca por el lado de la pared o por el lado de la barandilla y está diseñada para salvar cualquier desnivel sean escaleras rectas, curvas o con rellanos. Gracias a su doble raíl ocupa muy poco espacio y el espacio para subir a pie las escaleras será mayor. Además, la parte superior se puede utilizar como pasamanos.
La silla Otolift Two es uno de los modelos más vendidos en toda Europa por ser práctica y económica para salvar desniveles con escaleras curvas y también estrechas.
Gracias a su fluido movimiento hacía arriba y abajo totalmente silencioso, la persona que la use se sentirá totalmente segura en todo momento. Puede soportar una carga máxima de 130kg y opcional hasta 150kg. Se controla fácilmente con un panel de control situado en el reposabrazos. También tiene dos mandos inalámbricos para poder enviarla arriba o abajo, según convenga.
Los reposabrazos y el reposapiés son totalmente plegables, no ocupando espacio innecesario cuando nadie la está usando. El asiento se puede girar para embarcar y desembarcar de una forma más segura y cómoda, además de tener un cinturón de seguridad.
Garantía del producto: 2 años.
El doble raíl ocupa menos espacio.
Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Rellene nuestro formulario de contacto que se encuentra a continuación y le responderemos rápidamente.
C/Canigó, 53 08759 Vallirana
C/Sant victor, 21 08271 Artés
(Barcelona)
Esta actuación ha sido subvencionada por la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno al amparo de lo establecido en la Orden IND/28/2022 de 2 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para 2022 de subvenciones destinadas a empresas comerciales y de servicios complementarios al comercio para actuaciones de innovación tecnológica y su incorporación al comercio electrónico, equipamiento y desarrollo Web financiadas con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo FEDER 2014-2020 de Cantabria como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.