El Salvaescaleras FENIX es una plataforma de alta calidad fabricada en España y perfecta para escaleras con curvas y/o cambios de pendiente. Tanto para instalaciones en interior como en exterior por sus rieles de acero inoxidable. Con un rail superior e inferior de diámetro estrecho y ocupación mínima, motivo por el cual es posible instalarla donde otras plataformas no pueden serlo. El motor se encuentra integrado en la parte frontal y posee un funcionamiento automático. Su mando de control es inalámbrico, con desplazamiento suave y un sistema de protección de descarga en las baterías.
Con diferentes características opcionales como el embarque inferior con pronta caída, aparcamiento superior e inferior a 180º y 90º, aparcamiento con sobrerecorrido en rellano, Rampa 90º automatizada, Borde sensitivo, funda protectora, posibilidad de paradas intermedias adicionales, asiento abatible integrado, soportes autoportantes a suelo-peldaño. Cumple con todos los requisitos de las normativas vigentes 1ª Plataforma curva fabricada íntegramente en España.
GARANTÍAS DISPONIBLES
La plataforma salvaescaleras Fenix tiene garantía de 3 años.
Rellene nuestro formulario de contacto que se encuentra a continuación y le responderemos rápidamente.
C/Canigó, 53 08759 Vallirana
C/Sant victor, 21 08271 Artés
(Barcelona)
Esta actuación ha sido subvencionada por la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno al amparo de lo establecido en la Orden IND/28/2022 de 2 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para 2022 de subvenciones destinadas a empresas comerciales y de servicios complementarios al comercio para actuaciones de innovación tecnológica y su incorporación al comercio electrónico, equipamiento y desarrollo Web financiadas con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo FEDER 2014-2020 de Cantabria como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.