SEGURIDAD

 

La seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad.
 
Todos nuestros productos están certificados con arreglo a las normativas europeas más estrictas. Somos conscientes de que la tranquilidad es fundamental para las personas que utilizan nuestros productos, por ello incluimos varias características de seguridad adicionales que exceden los requisitos mínimos. Cumplimos escrupulosamente las normas de seguridad en el diseño, instalación y mantenimiento de nuestros ascensores.
 
Nuestros productos estás certificados con la norma ISO 9001 de gestión de calidad y con la ISO 14001 de gestión medioambiental. Los procedimientos en materia de salud y seguridad que siguen los sistemas de fabricación son muy rigurosos.
 
En el caso de apagón eléctrico nuestras sillas salvaescaleras seguirán funcionando ya que utilizan un par de potentes baterías, que mantienen el equipo aunque haya sufrido un apagón eléctrico en su hogar. Por lo tanto usted podrá seguir utilizando su silla salvaescaleras con total seguridad.

 

l

Proyectos personalizados, GRATUITOS y sin compromiso. Le asesoramos y le damos varias soluciones para que usted pueda elegir.

~

Todos nuestros equipos están certificados con arreglo a las normativas europeas más estrictas.

ver más +

Nos adaptamos a sus necesidades tanto económicas, como estéticas o funcionales

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nosotros le llamamos

Aviso legal

Abrir chat
Powered by